PUBLICIDAD

Juárez

Asesinó en 2019; es sentenciado a más de 16 años en prisión

Disparó contra la víctima afuera de un supermercado

Staff/ El Diario de Juárez

viernes, 03 junio 2022 | 18:06

Cortesía | Omar Alfredo A. O.

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- En un comunicado de prensa se dio a conocer que derivado del caudal probatorio que fue expuesto por la Fiscalía de Distrito Zona Norte, el acusado Omar Alfredo A. O., aceptó su responsabilidad en el delito de homicidio calificado y decidió terminar el proceso penal llevado en su contra a través de un procedimiento abreviado, en el que se le dictó una sentencia condenatoria de 16 años y ocho meses de cárcel.

El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos que conoció de la causa penal, acreditó y validó los argumentos jurídicos e incriminatorios sobre la participación del inculpado en el asesinato de una persona, registrado el día 29 de agosto del año 2019.

De acuerdo con la investigación, el crimen se cometió en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Gabino Barreda, lugar en el que disparó con un arma de fuego a la víctima de nombre Lorenzo Javier Q. C.

Con base en los antecedentes de la investigación ministerial, el 3 de febrero del año 2021, se logró la captura de Omar Alfredo A. O., por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión. 

El órgano jurisdiccional emitió el fallo condenatorio y la pena privativa de la libertad que deberá cumplir internado en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, además, se le condenó a pagar 883 mil 600 pesos por concepto de reparación del daño.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search