PUBLICIDAD

Juárez

Asesinato de Anahí, sin avances

Tras cinco días de investigación la FGE no ha obtenido ningún dato para dar con los responsables

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 17 septiembre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Pese a que han trascurrido cinco días de que fue golpeada y asesinada Anahí Hernández Galo de 19 años, la Fiscalía General del Estado sigue sin avances en las investigaciones para dar con los responsables.

Familiares y conocidos a través de redes sociales dieron a conocer que la joven desde el sábado 12 de septiembre se encontraba desaparecida y lo único que sabían es que se subió a un Uber color negro como a las 7:40 de la tarde en la colonia Mariano Escobedo y ya no se volvió a saber de ella.   

La mujer fue localizada asesinada horas después en un terreno de la carretera Juárez-El Porvenir, a la altura de la calle Ribera del Lago, informó personal de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

Anahí era originaria de Veracruz pero tenía tiempo viviendo en la ciudad, en la colonia Fronteriza, vocero de la FEM.

La tarde del domingo, autoridades acudieron hasta la entrada al fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 9, donde una persona hizo el hallazgo del cadáver de la mujer, quien estaba entre maleza y basura.

La causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento y se presume que fue abusada sexualmente, indicó el portavoz.

Pese al tiempo trascurrido, la Fiscalía Especializada de la Mujer no ha reportado avances en las investigaciones que lleven a la detención de él o los responsables.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search