PUBLICIDAD

Juárez

Asesinaron ayer a tres mujeres

Suman 10 en lo que va de marzo

Staff
El Diario de Juárez

martes, 23 marzo 2021 | 07:32

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Durante el mes de marzo han sido asesinadas 10 mujeres, bajo distintas circunstancias y lugares, de acuerdo con el conteo oficial que lleva la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, dentro de la estadística de homicidios dolosos.

La representación social lleva 49 víctimas mujeres contabilizadas dentro de las 286 personas que han sido privadas de la vida en los primeros 82 días del 2021, casos que han sido atendidos por policías de investigación pertenecientes a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

Ayer fueron tres las mujeres privadas de la vida en tres eventos distintos, la primera de ellas localizada en las calles Granito y 12 de Octubre, con heridas cortantes múltiples.

Otra más fue asesinada a balazos junto con un hombre, cuando viajaban en un auto y fueron sorprendidos por pistoleros en las calles Matamoros y Hospital.

La empleada de una tienda de conveniencia de la avenida De los Aztecas y Zapotecas fue asesinada a tiros ayer, siendo la última escena atendida por los agentes de la FEM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search