PUBLICIDAD

Juárez

Asesinaron a Leonel a golpes: Fiscalía

Fue privado de la libertad en el poblado de San Agustín la noche del martes y localizado horas después

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

jueves, 12 mayo 2022 | 14:31

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que el hombre que fue privado de la libertad en el poblado de San Agustín la noche del martes y cuyo cuerpo fue localizado horas después, fue asesinado a golpes y ya fue identificado oficialmente.

Se indicó que tras la conclusión del protocolo oficial, se obtuvo la identidad de quien llevara en vida el nombre de Leonel L. M. de 21 años de edad.

Asimismo, el dictamen emitido por la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, establece que la causa del fallecimiento fue luxación atlantoaxial, consecutiva a golpes, detalla la información oficial proporcionada.

“En tanto, agentes del Ministerio Público en coordinación con Policías Investigadores, Peritos y Analistas desarrolla las indagatorias correspondientes de manera seria y profesional, para esclarecer el caso y llevar ante la justicia a los responsables”, menciona el comunicado de prensa.

A través de las redes sociales, familiares de Leonel habían pedido ayuda a la comunidad la noche del martes, para dar con su paradero, luego de que señalaron que fue privado de la libertad por hombres que viajaban en camionetas blancas.

Sin embargo la mañana de ayer, el cuerpo fue localizado por un trabajador de un rancho ubicado en ese poblado, y a unos metros del punto de revisión de la Guardia Nacional, informó esa autoridad investigadora.

La víctima era empleado de la maquiladora Aptiv de México, la cual, a través del departamento de Marketing y Comunicación, lamentó los hechos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search