PUBLICIDAD

Juárez

Asesinaron a 8 el fin de semana

El viernes fueron asesinadas cinco personas, dos de ellas en locales dedicados al corte de cabello

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 04 julio 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Un elemento de la Guardia Nacional y uno de la Fiscalía en una escena del crimen

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En Ciudad Juárez han sido privadas de la vida un total de 489 personas, de esa cifra 62 víctimas fueron mujeres y 14 menores, de acuerdo con la estadística oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte.

Un agente investigador perteneciente a la Unidad de Delitos contra la Vida de la FGE informó que tan sólo en los primeros tres días de julio, segundo semestre del año, fueron asesinadas ocho personas, siete hombres y una mujer.

El viernes fueron asesinadas cinco personas, dos de ellas en locales dedicados al corte de cabello; otros dos fueron encontrados muertos dentro de viviendas y otro más ejecutado en un taller, donde además le prendieron fuego y los responsables dejaron dos cartulinas con mensajes amenazantes dirigidos a los mandos de la Policía municipal.

El sábado inició de manera violenta al reportarse dos homicidios en diferentes hechos.

De acuerdo con datos proporcionados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en la madrugada un hombre fue asesinado en las calles Mar Azul y Paseo del sur del fraccionamiento Parajes del Sur.

Durante la mañana, una mujer fue asesinada a balazos en las calles Congo y José Luis de Velazco, de la colonia Campestre Virreyes.

Ésta sería la primera mujer asesinada en julio.

Ayer domingo, policías preventivos, soldados, agentes de la Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron hasta una casa ubicada en las calles Fernando Pacheco Parra y Toronja Roja del Infonavit Solidaridad, donde hallaron a un hombre asesinado y otro más con lesiones de consideración, informó el agente investigador.

Aparentemente fueron torturados por varios hombres armados, quienes duraron al menos dos horas en la vivienda, señaló el investigador.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search