PUBLICIDAD

Juárez

Asesinaron a 5 hombres ayer

Una de las víctimas fue golpeada hasta morir en una plaza comercial

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 11 agosto 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Persona ejecutada en la colonia Industrial

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— En las primeras tres horas de ayer miércoles, policías preventivos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) atendieron tres homicidios en distintos puntos de la ciudad, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El primer asesinato fue reportado a las 00:03 horas en las calles Venustiano Carranza y Francisco Villa de la colonia Zaragoza, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que recibió varios balazos en la cabeza y el pecho, de acuerdo con un mando de la SSPM.

La víctima, de unos 22 años, vestía un short y una playera negra, además de tenis blancos, y quedó sin vida en la calle de terracería.

El segundo crimen ocurrió a las 00:43 horas en las calles Hacienda Central y Acacias del fraccionamiento Las Haciendas, donde policías hallaron el cuerpo de un hombre envuelto en plástico negro, atado con cinta adhesiva color canela.

El cadáver fue arrojado en ese sitio oscuro, por donde pasaron los agentes preventivos de la unidad 504, quienes dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

El tercer asesinato se registró a las 02:26 horas en una plaza comercial de la avenida De las Torres y Ramacoi, del fraccionamiento Roma, donde desconocidos atacaron a golpes a uno, a quien le destrozaron la cabeza con piedras.

Un agente preventivo de la unidad 691 señaló que la víctima era de unos 35 años, que estaba tendido sobre la acera y tenía sangre en la cabeza y el rostro destrozado.

Elementos de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte tomaron conocimiento de los homicidios 37, 38 y 39 del presente mes.

Otro en la Felipe Ángeles

Un hombre fue asesinado a balazos ayer en una casa de la colonia Felipe Ángeles, reportaron policías municipales del Distrito Centro.

El homicidio doloso número cuatro del miércoles, número 40 del mes, ocurrió en una casa ubicada en las calles Villa Unión y Cerro Alto, donde tres hombres armados atacaron a balazos a uno frente a su familia, quien quedó sin vida en la sala del inmueble, informó un coordinador de la SSPM.

Policías de la unidad 105 fueron los primeros en llegar al lugar y localizaron a un hombre muerto a balazos, dos de ellos en la cabeza, explicó el oficial preventivo.

La casa fue asegurada y entregada como escena de crimen a la Agencia Estatal de Investigación, cuyos agentes entrevistaron a testigos para conocer más sobre la forma en que sucedió el hecho violento.

Los responsables escaparon a bordo de una camioneta Chevrolet Avalanche negra sin placas.

Lo persiguen y matan

Un hombre que caminaba por calles de la colonia Industrial fue asesinado a balazos por los tripulantes de un vehículo Ford Taurus azul, quienes lo persiguieron por varios metros, reportaron ayer policías municipales. El homicidio número 41 del presente mes, y quinto del miércoles, se registró a las 13:00 horas en las calles Portugal y Simón Bolívar, hasta donde se movilizaron policías locales y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Responsables de la escena del crimen, los agentes de la unidad 304 del Distrito Poniente hallaron en el lugar a un hombre muerto a balazos, tendido a media calle, señaló un mando de la SSPM.

El blanco del ataque era de unos 35 años y conocido del sector, sin embargo, las autoridades se reservaron su identidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search