PUBLICIDAD

Juárez

Asesinaron a 5 el miércoles

Hasta ese día la cifra de homicidios en lo que va del mes llegó a 94

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 25 septiembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— El miércoles pasado cinco personas murieron en hechos violentos en distintas partes de la ciudad, con los que la cifra de víctimas de ejecuciones llegó a 94 en el mes de septiembre en esta ciudad, de acuerdo con cifras de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

El recuento de ese día comenzó a las 05:15 horas con la localización del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, que estaba maniatado y con una herida cortante en el cuello, el hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Mesquite Azul y De la Noria, de la colonia El Mezquital, según se dio a conocer oficialmente.

A continuación, a las 8:54 horas se tuvo el reporte del fallecimiento de Óscar Oñate Enríquez, de 29 años de edad, quien murió en un hospital de la localidad donde desde el pasado lunes estuvo luchando por su vida, luego de haber sido atacado a balazos en las calles Cañón de Pegüis y Baseaseachi, de la colonia Villa Residencial.

La Fiscalía informó que el tercer evento violento del miércoles ocurrió en las calles Atotonilco y República de Cuba, de la colonia Hidalgo, a las 17:30 horas, donde un hombre de 25 años aproximadamente fue atacado a tiros y su cuerpo quedó sobre la vía pública.

Previamente, a las 15:00 horas, fue reportada otra víctima de homicidio en las calles Rosarito y Francisco Escárcega de la colonia Juanita Luna, donde otro hombre también de unos 25 años fue ultimado con disparos de arma de fuego.

Cerca de las 10:00 de la noche se registró un último homicidio, en el que fue ejecutado un hombre identificado como Lorenzo Villalobos Aguirre, de 48 años, quien se encontraba a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, color blanco, de modelo reciente, que estaba estacionada a un costado de una farmacia en la avenida Tecnológico y calle Rincón Del Valle. La víctima recibió múltiples disparos, mientras esperaba a alguien en ese punto, según trascendió. 

mvargas@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search