Juárez
Pese a restricciones de movilidad

Asesinaron a 11 el fin de semana

Con estas víctimas se alcanzaron 29 homicidios en ocho días de noviembre

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

martes, 10 noviembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— La Fiscalía informó que el pasado fin de semana fueron asesinadas aquí 11 personas, entre las víctimas se contaron tres mujeres, y un cuerpo masculino fue localizado sin cabeza en un fraccionamiento.

Con estas víctimas se alcanzaron 29 homicidios en ocho días de noviembre, de los cuales sólo dos casos no tienen relación con actividades criminales, específicamente con la venta de drogas, de acuerdo con un análisis de la Fiscalía.

La dependencia informó que el viernes fueron ocho homicidios. Cerca de las 4:00 de la madrugada se dio el primero cuando un hombre de entre 20 y 25 años murió tras un ataque a balazos en un domicilio, donde hombre y una mujer, al parecer padres del asesinado, también fueron heridos a balazos.

Este incidente se registró en las calles Puerto Tarento y Puerto Nuevo León de la colonia Tierra Nueva, según se dio a conocer.

Minutos antes de las 10:00 horas del mismo viernes, una mujer de entre 60 y 65 años de edad fue asesinada junto con un hombre de 30 años aproximadamente, en la colonia División Del Norte, sobre las calles Maclovio Herrera y Francisco Villa, según se informó.

Media hora después en el fraccionamiento semiabandonado de Cerradas de Oriente II fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer envuelto en una cobija sobre la vía pública, en las calles, Custodia de la República y Volcán Managua.

A las 12:51 de ese mismo día, otra mujer fue asesinada a disparos afuera de un restaurante de las avenidas Ejército Nacional y Manuel Gómez Morín. La víctima no estaba identificada hasta ayer y se le calculó una edad de 40 años, se dio a conocer.

El mismo viernes, en Colinas de Juárez, sobre las calles Jaime Bermúdez y Santiago Blancas, fue ejecutado Rodolfo Hernández Sánchez, de 47 años de edad, según lo identificaron en el sitio sus familiares.

Otros dos hombres perdieron la vida la noche del mismo día; uno de ellos de 25 años, acribillado a tiros en la calle División del Norte de la colonia Leyes de Reforma, mientras que la última víctima fue hallada envuelta en cobijas, reportada a las 21:30 horas, en el fraccionamiento José Sulaimán, en las calles Atrás Quedó la Huella y Paseos de San Isidro.

En el primer minuto del domingo, el cuerpo de un hombre decapitado fue encontrado sobre la vía pública en el fraccionamiento Riberas del Bravo, informó la Fiscalía.

Poco después de las 14:00 horas del mismo domingo fue apuñalado un hombre de 55 años aproximadamente, el cual quedó sin vida en las calles Portal del Viñedo y Portal de Canelas, en el fraccionamiento Portal del Roble.

De la misma forma murió lesionado con  arma blanca un hombre de 30 y 35 años, apuñalado en las calles Nacar y Galenitas en la colonia Morelos, según se informó.

redaccion@redaccion.diario.com.mx