Juárez

Asesinaron a 10 durante el lunes

En ninguno de los casos se reportan detenciones

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

martes, 16 abril 2019 | 10:06

Archivo El Diario

Ciudad Juárez.- Durante el día de ayer 10 personas fueron asesinadas en diferentes sectores de la ciudad, de acuerdo con el registro de la Fiscalía Zona Norte.

La madrugada de hoy, martes, otros dos cuerpos fueron localizados acribillados a tiros en un incidente ocurrido a las 3 de la madrugada en la calle Valle de Allende y Valle Roncal de la colonia Lomas Del Valle.

Con estos últimos la cantidad de víctimas del mes de abril es de 86, según el seguimiento de la incidencia a este delito.

Las víctimas de esta madrugada tenían una edad de 21 y 25 años, uno de los cuales fue localizado a la clínica 66 del IMSS con exposición de masa encefálica, por lo que no logró sobrevivir. De forma extraoficial está identificado con los apellidos de  Acosta Gómez.

El otro cuerpo fue localizado dentro del domicilio con un balazo en el ojo izquierdo y otro en el parietal del mismo lado.

Al parecer las víctimas fueron maniatadas antes de darles muerte. La Policía no reportó detenciones en ninguno de los casos de ayer y hoy.

close
search