Juárez

Asesinan a uno en Senderos Del Sol

La víctima fue localizada en las inmediaciones de un parque público

Tomada de Internet / Imagen ilustrativa

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 04 enero 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Un hombre fue localizado sin vida en las inmediaciones de un parque público la mañana de ayer, informó la Fiscalía Zona Norte.

Los hechos sucedieron en la colonia Senderos Del Sol, en el suroriente, donde se conoció que el cadáver presentaba dos disparos en el rostro.

El parque se ubica en la calle Senderos de Santa Eulalia cerca de la avenida principal denomina Fundadores. Hay varias familias viviendo alrededor del entorno, pero no fue hasta las 8:00 horas cuando se dio el reporte a las autoridades.

Se informó que un hombre llamó al 911 para revelar que la víctima estaba tirada en medio del parque y debido a las bajas temperaturas presumió que podría estar muerto, aunque no tenía vestimenta que le hiciera pensar que fuera un indigente, según se reportó.

Al sitio fue comisionada una unidad de Seguridad Pública municipal cuyos agentes informaron a la Central de Emergencia, que el cuerpo estaba sin vida y con dos balazos en la cara.

Vestía sudadera color gris y pantalón de mezclilla y su edad se calculó entre 25 a 30 años, aproximadamente.

Se envió a las 8:38 de la mañana al personal de la Fiscalía quienes en el lugar iniciaron el protocolo de investigación del crimen. Localizaron dos casquillos calibre .9 milímetros en el lugar donde se encontró el cuerpo de la víctima, según se conoció.

El cadáver fue ingresado al Semefo en calidad de desconocido y las autoridades reportaron la posibilidad de que sea identificado por sus familiares en las próximas 72 horas, a partir del levantamiento, se informó.