PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a uno en la colonia Vista Hermosa

Con este crimen ascienden a 99 los homicidios en octubre

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 24 octubre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Un hombre fue ejecutado anoche en las calles Caliche y Estuco de la colonia Vista Hermosa, con lo que ascendió a 99 los homicidios cometidos en octubre. 

Vecinos reportaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y después vieron alejarse a los ocupantes de una camioneta de color blanco. 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de la escena para que se procediera al levantamiento del cuerpo, de las evidencias balísticas y se iniciaran las investigaciones.

Hasta anoche no se proporcionaba información sobre el nombre y edad de la víctima.

Disparan contra casa

Las autoridades reportaron anoche que personas no identificadas realizaron disparos contra una vivienda ubicada en las calles Rincón del Valle y Santa Dolores del fraccionamiento Santa Teresa.

A corta distancia del lugar en las calles Canario y Rivera Lara fue localizado abandonado un vehículo que utilizaron los responsables.

El reporte señala que los agentes al llegar al cruce de Rincón del Valle y Santa Dolores localizaron más de 20 casquillos de una arma calibre 9 milímetros, así como un domicilio color beige con rejas blancas, el cual no se le aprecia el numeral que presentaba sólo daños en la puerta principal por arma de fuego.

Mencionó que no fue localizada alguna personas lesionadas, así como no se ubica el residente de dicho domicilio.

Indica que como responsables se señala a varios sujetos abordo de una camioneta Caravan color rojo y Honda color azul.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search