Juárez

Asesinan a uno afuera de centro comercial

Los disparos provocaron pánico entre clientes y empleados

Staff/
El Diario de Juárez

miércoles, 04 diciembre 2019 | 06:00

A plena luz del día y en un lugar público sumamente concurrido fue ejecutado ayer por la tarde un hombre en el estacionamiento del centro comercial Soriana de las avenidas Adolfo López Mateos y Óscar Flores Sánchez.

Los disparos provocaron pánico entre clientes, empleados y parqueros que se encontraban a unos metros de la puerta principal del centro comercial.

El hecho provocó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes localizaron a la víctima a un lado de su camioneta Ford Explorer de color verde que quedó con la puerta abierta.

Testigos informaron que un peatón se acercó hasta la víctima cuando trataba de subir a su camioneta y le realizó disparos en la cabeza y en el pecho.

La escena fue acordonada por agentes de Policía para el levantamiento de la víctima y de las evidencias balísticas y además investigó si el hombre había acudido solo o si era acompañado por su familia, ya que en el sitio se presentaron dos mujeres. Los clientes tuvieron que esperar a que se realizaran las diligencias para poder retirarse en sus vehículos que quedaron en la escena.

Hasta ayer la Policía no reportaba la detención del responsable de este nuevo homicidio que se comete en la ciudad.

Torturada y estrangulada

Con huellas de tortura y aparentemente estrangulada, fue localizado el cadáver de una mujer en la carretera Juárez Porvenir, a la altura de San Agustín. 

El hallazgo se dio a las 6:50 horas, en la carretera Juárez-Porvenir, esquina con la calle Manuel Montoya, hasta donde se movilizaron agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Se localizó en la vía pública, a un lado de la carretera, el cuerpo de una mujer de unos 30 años que estaba boca abajo, con las manos y pies atados.

Vestía un pantalón rojo que estaba colocado hasta las rodillas y una blusa color crema, informó un agente de la CES.

La zona fue acordonada para que peritos e investigadores de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) realizaran las indagatorias correspondientes.

close
search