Juárez

Asesinan a una mujer dentro de vivienda

Vecinos informaron que en la casa solían reunirse varios jóvenes, ya que el lugar es conocido como punto de venta y consumo de droga

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 13 mayo 2020 | 19:13

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Una mujer con una edad de aproximada de 20 años fue ejecutada esta tarde en una vivienda ubicada el cruce de las calles 36 y Miguel Peralta de la colonia Ampliación Primero de Mayo, a unos metros de distancia donde se encuentra un templo y un centro familiar cristiano.

Con este ascienden a ocho los homicidios de mujeres cometidos en el presente mes.

Vecinos informaron que en la casa solían reunirse varios jóvenes, ya que el lugar es conocido como punto de venta y consumo de droga.

Señalaron que la mujer se encontraba en este lugar cuando fue atacada a balazos, causando temor entre las personas que se encontraban en los alrededores.

A penas el pasado martes fue localizado el cuerpo de otra mujer dentro de un tambo de plástico azul el cual abandonado en un terreno de la colonia Los Alcaldes.

El cuerpo fue encontrado en las calles Bernardo Norzagaray y Alfonso Quiroz Reyes.

Inicialmente se pensaba que era un hombre asesinado y envuelto en plástico -tipo fleje- pero los peritos de la Fiscalía estatal descubrieron que se trataba de una mujer, quien vestía una blusa negra, una pantalonera gris y una calceta negra.

close
search