Asesinan a tres hombres la noche del sábado

En el primer caso, un hombre, aparentemente propietario del Bar La Puerta Verde, fue ejecutado la noche del sábado

Staff
El Diario de Juárez
lunes, 13 mayo 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— En tres hechos violentos separados, tres personas fueron asesinadas la noche del sábado.

En el primer caso, un hombre, aparentemente propietario del Bar La Puerta Verde, fue ejecutado la noche del sábado en el exterior del negocio ubicado en la avenida Vicente Guerrero y calle Colombia de la colonia El Barreal.

Después del homicidio, se acercaron al lugar familiares de la víctima, quienes entraron en crisis nerviosa.

Elementos de la Policía aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado levantaran el cuerpo y las evidencias balísticas.

Hasta ayer, la Policía no reportaba detenciones ni confirmaba la identidad de la víctima.


Otro en La Cuesta

Casi al mismo tiempo, otro hombre fue ejecutado en el eje vial Juan Gabriel cruce con la calle Sierra de Ixtlán, en la colonia La Cuesta.

Vecinos reportaron al número de Emergencias 911 que escucharon detonaciones de arma de fuego y después localizaron a una persona que presentaba heridas por proyectil.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero el hombre falleció por la gravedad de las lesiones que presentaba en el cuerpo.

La escena del crimen fue asegurada por agentes municipales para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaran las primeras investigaciones.

Fue el segundo homicidio que se cometía casi de manera simultánea la noche del sábado.


Una muerte más en Riberas del Bravo

En otro hecho violento, un hombre más fue ejecutado minutos antes de medianoche en Rivera Palmas y Rivera Barracas del fraccionamiento Riberas del Bravo.

La víctima quedó en el exterior de una vivienda donde fue atacada a balazos.

El hecho provocó movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas, sin embargo no se han reportado detenciones.


Balean a una mujer

Ayer domingo, una mujer fue atacada a balazos frente a su vivienda desde un vehículo en movimiento en la calle Cristóbal Colón cerca del cruce con la avenida Lerdo en la zona Centro.

El ataque se registró alrededor de las 2 de la tarde. De acuerdo con las versiones de testigos y vecinos del lugar, un vehículo se acercó a la víctima y desde dentro le dispararon en tres ocasiones para después huir.

En el lugar de los hechos, las primeras versiones señalaban que la mujer era de nacionalidad cubana, pero se descartó; esto, debido a la cantidad de extranjeros de ese país hospedados en los hoteles cercanos al punto donde sucedió el hecho violento.

La mujer, que se ha mantenido sin identificar, recibió heridas de bala en espalda y cabeza y fue trasladada a recibir atención médica en código rojo al Hospital General, donde al cierre de edición se reportaba como grave. 

“La ambulancia y los policías llegaron muy rápido y parece que la salvaron”, comentaron vecinos.

Agregaron que la mujer vive sola en donde sucedieron los hechos y no le son conocidas actividades ilícitas.

Al sitio acudieron elementos policíacos para resguardar la escena del crimen mientras efectivos ministeriales realizaban las primeras investigaciones.

La circulación vial en la avenida Lerdo fue interrumpida, lo que generó caos entre los automovilistas, pues a la misma hora la fila para cruzar a la ciudad de El Paso por el puente Paso del Norte se encontraba en el cruce de esa calle con la avenida 16 de Septiembre.