Juárez

Asesinan a tres en distintos hechos

Dos hombres que estaban platicando, uno de ellos sobre una motocicleta, fueron asesinados a balazos

Archivo / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 26 marzo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Dos hombres que estaban platicando, uno de ellos sobre una motocicleta, fueron asesinados a balazos ayer por la tarde, a pocos metros de la barda perimetral del panteón Tepeyac, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

Hasta las calles Privada de Holanda y Gascuña en la colonia Linda Vista acudieron policías municipales y de Seguridad Vial para atender el reporte de una balacera. 

Inicialmente se reportó que había un hombre muerto a consecuencia de disparos de arma de fuego y otro más lesionado, para quien se pedía una ambulancia, pero cuando llegaron los paramédicos ambos estaban sin vida, uno sobre la banqueta y otro encima de una moto, informó un agente preventivo. 

Tiran cuerpo en baldío

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado ayer en un predio amplio del suroriente de la ciudad, reportó personal de la SSPM.

Ayer, un hombre que salió de su trabajo y se dirigía a su casa fue quien localizó el cadáver envuelto con plástico de color negro en la calle San Isidro, casi con la calle Leonardo Solís Barraza, en el fraccionamiento Arecas.

El hallazgo fue reportado al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) 911, que mandó dos unidades del Distrito Valle para certificar la existencia del cadáver, que estaba atado en sus extremidades con cinta adhesiva.

Los uniformados dieron aviso a la Policía de Investigación, cuyos agentes del turno de noche acudieron para iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Con este hecho se alcanzaron las 88 personas asesinadas durante el presente mes, de los cuales 12 víctimas han sido mujeres, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE.

redacción@redaccion.diario.com.mx