Juárez

Asesinan a tres

Un hombre murió cuando era trasladado al área de Urgencias del Hospital General después de que fue agredido a balazos por un percance vial

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 21 mayo 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Tres hombres fueron asesinados la tarde de ayer en dos diferentes hechos.

Un hombre murió cuando era trasladado al área de Urgencias del Hospital General después de que fue agredido a balazos por un percance vial.

Inicialmente la Policía recibió el reporte de una persona lesionada en el cruce de avenida De los Aztecas y Privada de Francisco Villa de la colonia División del Norte.

Minutos más tarde fue reportado que la persona que fue agredida llegó sin signos vitales al mencionado nosocomio. El hombre presentaba dos heridas en el abdomen y costado derecho.

La esposa del hombre, identificado extraoficialmente como Abel G. B., de 36 años, mencionó que tuvieron un percance vial con los ocupantes de una camioneta Chevrolet Avalanche color perla con placas el estado de Texas, cuyos tripulantes abrieron fuego contra su marido después del choque.

Elementos municipales reportaron que en las calles Francisco Villa y Primitivo Uro localizaron una ojiva, pero hasta ayer no reportaban la detención de los responsables.

En otro hecho violento, dos hombres fueron ejecutados ayer por la tarde en una vivienda en las calles Puerto Vallarta y Puerto Membrillo del fraccionamiento Portal del Roble II, después de ser perseguidos por varias cuadras.

Vecinos informaron que sujetos armados a bordo de un automóvil Mazda negro y un Civic rojo persiguieron a las dos personas desde la calle Portal Viñero y éstas se metieron a una vivienda para refugiarse, pero fueron privadas de la vida a balazos en el lugar.

Testigos señalaron que una vez que los asesinos se retiraron del lugar llamaron al número de Emergencias 911 para reportar el hecho violento.

Hasta ayer no se proporcionaban los nombres de las víctimas ni se reportaba la detención de los asesinos.

Otro hombre resultó lesionado ayer por la tarde en el interior de una joyería en las calles Francisco Javier Mina e Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Barrio Alto.

La agresión ocurrió en presencia de personas que se encontraban en los negocios del sector, peatones y automovilistas, ya que este cruce es sumamente transitado.

Elementos de la Policía municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieran al levantamiento de las evidencias balísticas e iniciaran las investigaciones. El reporte señala que la persona agredida era quien atendía la joyería, pero hasta el cierre de edición no se daba conocer el motivo del ataque.