PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a otro en la Felipe Ángeles

Este es el tercer asesinato que ocurre entre la tarde y noche de este sábado

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 24 octubre 2020 | 22:06

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre de apariencia joven fue asesinado a balazos este sábado en la noche en la colonia Felipe Ángeles, en la zona norponiente de la ciudad. Este es el tercer asesinato que ocurre entre la tarde y noche de este sábado en distintos puntos de esta frontera.

La víctima, quien vestía short deportivo y camiseta, quedó tirada en la banqueta frente a una de las viviendas del sector, en la esquina de las calles Cuautla y Trébol, en tanto que los atacantes escaparon en un automóvil compacto, según lo comentaron vecinos a la policía.

Los vecinos de la zona llamaron al teléfono de emergencia 911 para reportar el caso, y a los pocos minutos arribaron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal; mientras que algunos de ellos colocaban la cinta para aislar el lugar, otros recorrieron la zona en busca del o los posibles asesinos, pero no localizaron a nadie.

Posteriormente el cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía General de Justicia para llevarlo al Servicio Médico Forense, en donde le practicarán la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search