Juárez

Asesinan a otra mujer; van 32 en 2019

Elementos de las corporaciones policiacas asistieron al domicilio donde fue ultimada Irma Uribe Chávez, identificada así por los vecinos

Staff/
El Diario de Juárez

jueves, 11 abril 2019 | 06:00

Una mujer murió ayer al recibir 26 puñaladas dentro de su domicilio, con lo que suman 32 homicidios contra mujeres el presente año, de acuerdo con cifras de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Sólo en los primeros 10 días de abril son cuatro víctimas de homicidio que corresponden al sexo femenino, entre ellas la estudiante universitaria Dana Lizeth Lozano Chávez, según los datos oficiales.

Al mediodía de ayer se recibió el reporte entre las autoridades sobre la localización del cuerpo de la última víctima.

Los hechos se presentaron dentro de una vivienda marcada con el numeral 1908 de la calle Margarita Flores, esquina con Antonio Chavira de la colonia Carlos Castillo Peraza, al suroriente de la Ciudad.

Agentes de la Policía municipal fueron los primeros en responder un llamado de emergencias y al llegar al sitio confirmaron la presencia del cadáver de una mujer de entre 30 a 36 años y con un alambre enredado al cuello, además de varias puñaladas en la espalda.

La Fiscalía confirmó más tarde que había recibido 26 puñaladas punzo penetrantes, la mayoría en la región lumbar.

Vecinos del lugar identificaron a la víctima como Irma Uribe Chávez, aunque oficialmente el cuerpo no había sido reclamado hasta ayer por la tarde, ni reconocido de manera oficial. La Fiscalía de Género se hizo cargo de las primeras investigaciones, según informó Silvia Nájera, vocera de la dependencia.

close
search