PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a mujer y la tiran encobijada

Mayo es el mes en el que han matado a más féminas en lo que va del 2021

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 31 mayo 2021 | 06:46

Archivo / El Diario de Juárez | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una mujer fue asesinada y su cuerpo, envuelto en una cobija, fue abandonado antes de terminar el domingo, en un terreno baldío del fraccionamiento Parajes del Sur.

Policías de Investigación pertenecientes al turno de noche, informaron que inicialmente ellos atendieron un reporte que les hizo personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en el sentido de una persona 'encobijada' en las calles Mesa Central y Mar de Plata.

Cuando llegaron al lugar indicado, se percataron de que el cuerpo sin vida era de una mujer y dieron aviso a sus compañeros de la Fiscalía Especializada (FEM) quienes se presentaron junto con el experto Héctor Hawley.

La víctima tenía colocada una cobija negra que la cubría de manera parcial (de la cintura a la cabeza) y por lo oscuro no se le apreciaba el tipo de huellas de violencia, comentó el agente investigador. 

Solo se alcanzaba a observar un pantalón azul, además de una cuerda que le ataba los pies y las manos.

Mayo alcanzó anoche las 140 víctimas de homicidio doloso, de las cuales 20 han sido mujeres, una de ellas menor de edad, de acuerdo con la estadística oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Es el mes donde se ha privado de la vida a más mujeres lo que va del 2021.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search