PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a mujer en la Cazadores Juarenses

Hombre que la acompañaba resulta lesionado

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 15 enero 2023 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Autoridades acudieron al cruce de las calles Lirios y Magnesio

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Una mujer muerta y un hombre lesionado fueron reportados ayer por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en la colonia Cazadores Juarenses.

La escena fue atendida por la unidad 010 de la Policía municipal, cuyos agentes señalaron haber localizado a una mujer muerta por proyectil de arma de fuego y a un hombre lesionado por el mismo medio en el cruce de las calles Lirios y Magnesio.

PUBLICIDAD

Al lugar acudió la unidad 02 del Departamento de Rescate para atender a la persona lesionada.

Asimismo, se informó que los responsables son dos hombres que vestían ropa oscura, y que en el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos.

Se dio conocimiento del hecho violento a elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes se encargaron de procesar la escena del crimen.

Hallan cuerpo maniatado

Un hombre maniatado fue encontrado sin vida ayer en la colonia Valle del Marqués, informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

A un lote baldío ubicado entre las calles Casa Blanca y Cinco Continentes arribó la unidad 602 del Distrito Sur de la Policía municipal, que reportó el hallazgo del cadáver, al que se le apreciaban huellas de violencia. 

El hallazgo lo realizaron los agentes municipales cerca de las 11:30 de la mañana, y enseguida informaron a los agentes ministeriales de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para que aseguraran la escena para la investigación correspondiente.

Sin vida en la Bellavista

Un hombre fue encontrado sin vida ayer en la mañana en la colonia Bellavista sin aparentes huellas de violencia, de acuerdo con agentes de la SSPM.

De acuerdo con la información oficial, cerca de las 8:40 de la mañana la unidad 114 tuvo conocimiento de un hombre sin vida tapado con una cobija azul que se encontraba entre las calles Santos Degollado y Mariano Samaniego, al lado de la Plaza Centro Mall.

El hombre vestía pantalón gris y tenis negros, y aparentemente era una persona en situación de calle.

El hallazgo fue informado a elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes determinarán las causas del deceso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search