PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a mujer en el patio de su casa

La víctima estaba acompañada de un hombre, quien resultó herido de bala

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 19 agosto 2021 | 23:51

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una mujer de aproximadamente 27 años murió esta noche en el fraccionamiento Portal del Roble luego que le dispararon desde la calle, mientras que aparentemente ella y un acompañante se encontraban en el patio de enfrente de una vivienda.

La persona que estaba con ella, un hombre, resultó ;tólesionado con disparos de arma de fuego y fue llevado al hospital.

Los casquillos quedaron esparcidos en la calle, lo que indica que los asesinos dispararon desde la vialidad hacía el frente de la casa donde se encontraban sus víctimas.

La vivienda está ubicada en la calle Portal del Viñedo en el conjunto habitacional referido, al suroriente de la ciudad.

La victima quedo en el pasillo exterior de la vivienda, entre la pared de la casa y un barandal construido con paletas de madera. Se cree que pudo haber corrido para salvar la vida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado identificaron y recogieron los casquillos. La Unidad de Delitos Contra la Vida se hizo cargo de las investigaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search