PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a mujer adentro de bar de la Gómez Morín

La víctima recibió con al menos tres impactos de bala, se informó

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 02 septiembre 2021 | 06:21

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En los primeros minutos de este día fue ejecutada una mujer que se encontraba dentro de un bar de la avenida Manuel Gómez Morín, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

La víctima, de unos 30 años fue atacada por uno de dos hombres que llegaron hasta el bar denominado Rioje, que está a la altura de la calle Fresno, en el fraccionamiento Montecarlo, comentó uno de los coordinadores de la SSPM. 

Los hechos se reportaron a las 00:10 horas a la línea de emergencias 911, por lo que se comisionaron dos patrullas para verificar la denuncia, misma que resultó positiva.

La víctima fue hallada en el piso del bar con al menos tres disparos, uno de ellos en la cabeza, informó el oficial de la Policía. 

Encargados del lugar dijeron que todo fue muy rápido y que los responsables escaparon a bordo de una camioneta blanca, se dio a conocer. 

No se reportó la detención de los responsables pese a que se hicieron operativos de búsqueda por varios rumbos de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search