Asesinan a hombre y hieren a otro en dos hechos

No hay detenidos

Staff/
El Diario de Juárez
domingo, 03 febrero 2019 | 06:00

En diferentes hechos anoche, un hombre fue ejecutado y otro más resultó lesionado en un ataque armado, sin que la Policía reportara la detención de los responsables.

El primer hecho violento ocurrió en las calles Guillermo Prieto Luján y Luis Calderón Vega de la colonia Gómez Morín, en el suroriente de la ciudad.

En sitio un hombre fue sorprendido por hombres quienes después de realizarle varios disparos se  dieron a la fuga a bordo de un vehículo.

Hasta el lugar acudieron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado quienes recogieron el cuerpo y las evidencias balísticas y además revisaron en el lugar un automóvil, aparentemente propiedad de la víctima.

Elementos de la Policía municipal pusieron en marcha un operativo en el sector, sin que hasta el cierre de esta edición reportaran la detención de los responsables.

En un segundo hecho, un hombre resultó herido de bala en el cruce de las calles Ejido San Valentín y Ejido Benito Juárez de la colonia 15 de Mayo.

Vecinos reportaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y después observaron alejarse a los ocupantes de un vehículo de color gris.