PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a hombre y a adolescente

Otra persona fue ejecutada en la colonia Lucio Blanco II

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 12 noviembre 2022 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— La Fiscalía del Estado en la Zona Norte documentó la muerte, por causas violentas, de un hombre adulto y un adolescente en dos hospitales distintos la noche del jueves.

El primero de ellos fue reportado por médicos del Hospital Infantil, quienes notificaron el deceso de Erick Isaac Favela, de 14 años, que no resistió los golpes que recibió en la cabeza y el área abdominal, de acuerdo con un miembro de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

PUBLICIDAD

Peritos de la Unidad de Delitos contra la Vida también acudieron al hospital 66 del Seguro Social tras ser notificados de la muerte de Heriberto Lazalde Murillo, de 64 años, quien ingresó el 2 de octubre pasado con heridas de bala en el abdomen.

Ejecutado afuera de su casa

Un hombre fue ejecutado en la colonia Lucio Blanco II por tres pistoleros que se le acercaron y lo sorprendieron cuando caminaba afuera de su casa, reportaron policías municipales del Distrito Sur ayer.

El homicidio número 38 del mes de noviembre en Ciudad Juárez ocurrió en las calles Aspalatos y Mandioca, donde según testigos, tres hombres armados bajaron de un auto compacto negro y le dispararon a uno que caminaba junto a una mujer, indicó un coordinador de la SSPM.

Uno de los sicarios llevaba puesta una capucha negra, y tras lograr su objetivo escaparon a toda velocidad con rumbo al bulevar Zaragoza.

Peritos de campo y policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte acudieron para tomar conocimiento del homicidio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search