PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a hombre tras 48 horas sin homicidios

El hecho ocurrió en las calles Vista de la Playa y Vista de los Ojitos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 06 julio 2021 | 17:17

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Después de 48 horas sin que se registraran homicidios en la ciudad, esta tarde fue asesinado a balazos un hombre en las calles Vista de la Playa y Vista de los Ojitos de la colonia del mismo nombre, a corta distancia del Periférico Camino Real, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que algunas familias que habitan en este sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon disparos de arma de fuego y una persona se encontraba tirada en la vía pública.

Reportaron que al acudir hasta el citado cruce la persona ya no presentaba signos vitales.

Los uniformados procedieron a colocar las citas rojas y amarillas para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones.

Hasta el momento no se da a conocer el nombre de la víctima ni se reportan detenciones.

Cabe mencionar que el domingo un empleado de la funeraria Camino al Cielo fue asesinado a balazos en las calles Municipio Libre y Belisario Domínguez de la colonia Corregidora y después se registraron dos días sin homicidios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search