PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a hombre frente a su esposa

Sicarios irrumpen en vivienda para cometer el crimen

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 30 enero 2023 | 06:00

Archivo / El Diario | Unidad de la Policía Municipal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un grupo de sicarios se metió a una casa de manera violenta para ejecutar a un hombre que descansaba junto a su esposa, hechos ocurridos durante la madrugada de ayer domingo en la colonia Felipe Ángeles, informaron policías municipales del Distrito Centro.

El homicidio ocurrió a las 4:14 horas en una vivienda ubicada en las calles Rocinante y Cuacos, donde vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y luego vieron escapar a varios hombres a bordo de tres camionetas, informó un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los agentes preventivos llegaron al lugar y encontraron a una mujer que estaba en crisis nerviosa que dijo ser la esposa del hombre asesinado, y la atendieron y brindaron resguardo.

Los uniformados tuvieron a la vista al blanco del ataque, que estaba sin vida en la recámara, por lo que aseguraron la casa y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación.

Al lugar llegaron soldados que dieron seguridad perimetral a los peritos de criminalística de campo pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

El cuerpo de la víctima fue analizado en el lugar y después fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Intentan matar a mujer

Dos hombres armados agredieron a balazos a una mujer, a la que sorprendieron ayer cuando salía de una casa del fraccionamiento Senderos del Sol, reportaron policías municipales del Distrito Valle. 

La agresión ocurrió a las 15:15 horas, en las calles Senderos de  Nonoava y Senderos de Meoqui, hasta donde llegaron primero policías a bordo de la unidad 502, quienes atendieron a la afectada, una mujer de 24 años. 

La víctima dijo que dos hombres que se le acercaron le hicieron dos disparos a corta distancia, que le pegaron en el costado derecho y el hombro. 

Los uniformados le brindaron asistencia y luego llamaron a una ambulancia para que la llevaran a un hospital cercano. 

No se reportó la detención de los agresores, quienes escaparon corriendo del lugar, según testigos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search