PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a hombre frente a restaurante de mariscos

La víctima había estacionado su auto frente al negocio de comida cuando fue agredido a balazos

Staff
El Diario de Juárez

martes, 04 mayo 2021 | 18:46

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue ejecutado a balazos cuando se encontraba en el interior de su vehículo Nissan Altima de color negro en la calle Yuca y Libramiento Regional de la colonia El Mezquital, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

El reporte señala que la víctima había estacionado su auto frente a un restaurante de mariscos cuando fue agredido a balazos y los responsables escaparon en un vehículo compacto de color negro.

Los policías respondientes informaron que personas que habitan en el sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon disparos de arma de fuego.

Los uniformados mencionaron que al llegar al citado cruce localizaron al hombre en el interior del auto, pero al revisarlo ya no presentaba signos vitales.

Peritos y personal de la Fiscalía General del Estado realizan el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciaron las investigaciones.

Hasta el momento no se da a conocer la identidad de la víctima del ataque armada ni se reporta la detención de los tres responsables.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search