PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a hombre en Samalayuca

Lo sacan por la fuerza de una casa, para luego ejecutarlo a balazos en la carretera Panamericana

Staff / El Diario de Juárez

sábado, 10 septiembre 2022 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un grupo de hombres armados y encapuchados se metió por la fuerza a una casa ubicada en el poblado de Samalayuca, y sacó por la fuerza a uno que descansaba junto a su familia, para luego ejecutarlo a balazos en la carretera Panamericana, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El homicidio número 23 en el presente mes, ocurrió cerca de las 22:00 horas del jueves, de acuerdo con el registro del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI).

PUBLICIDAD

La Fiscalía del Estado en la Zona Norte, envió a peritos de campo y policías de investigación hasta ese poblado, a la altura de la calle Miguel Hidalgo y Costilla, para dar fe del cadáver que estaba a un lado de la carretera y con impactos de bala en el abdomen y cabeza, informó un agente de la Unidad de Delitos contra la Vida.

Otro en Villa Colonial

El cuerpo sin vida de un hombre, que estaba atado de pies y manos, fue hallado ayer en un lote baldío que se encuentra atrás del fraccionamiento Villa Colonial, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Una persona reportó a las 1:54 horas que pasaba por un terreno, al que se llega por las calles Coronel Leonardo Bernal y Playas de San Juan, donde observó el cuerpo de un hombre, el cual estaba entre basura y maleza.

Esperó a que llegaran los policías para señalarles el lugar, y los oficiales del Distrito Sur a bordo de la unidad 698 colocaron cintas amarillas para resguardar la escena del crimen.

Peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y policías de investigación pertenecientes al turno de noche, llegaron para hacer el trabajo de fijación del cuerpo y procedieron a buscar evidencia en el terreno.

Empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para la realización de la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search