Juárez

Asesinan a hombre en rutera

El día de ayer se registraron cinco asesinatos en diferentes puntos de la ciudad

Staff / El Diario de Juárez / Agentes en el sitio de un homicidio en Anapra

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 26 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado a balazos ayer en la tarde cuando viajaba en un camión de transporte público en la prolongación Miguel de la Madrid en el fraccionamiento Villa de Alcalá, informaron agentes que aseguraron la escena.

Vecinos del sector llamaron al número de emergencias 911 para reportar que escucharon varios disparos y una persona se encontraba sin vida en un camión rumbo a Ciudad Universitaria.

Los policías respondientes reportaron que la víctima vestía un pantalón de mezclilla y una camiseta naranja.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Tiran cuerpo en La Cuesta II

Un cadáver fue abandonado en una calle de terracería en la colonia La Cuesta ll.

El macabro hallazgo se realizó a plena luz del día en la calle Arroyo del Jarudo y Sierra del Águila.

El cuerpo de una persona del sexo masculino quedó tendido a un lado de una cobija roja y café.

La víctima es de complexión regular y cabello café claro, vestía una playera negra, pantalón de mezclilla y tenis negros con rojo.

Este fue el segundo homicidio reportado ayer domingo.

Descuartizado en Anapra

El cuerpo de una persona descuartizada fue abandonado envuelto en sábanas la mañana de ayer en la colonia Rancho Anapra, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El hallazgo se hizo en la calle Rancho Anapra  y Mojarra a la altura del numeral 10203, cerca del cruce con el periférico Camino Real.

Una extensa área fue acordonada por los agentes para recabar evidencias e iniciar con las investigaciones de este, que sería el crimen número 102 en lo que va de abril.

Hallan encobijado en Vistas de Zaragoza

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado ayer por la tarde en un terreno baldío en las calles Vistas de Camargo Oriente y avenida San Isidro de la colonia Vistas de Zaragoza, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que la víctima tenía atados pies y manos, y estaba envuelta en una cobija de color azul.

El reporte señala que un vecino que pasaba por el lugar se percató de la presencia de un bulto y al acercarse vio que se trataba de un encobijado.

Los uniformados colocaron las cintas amarillas y rojas para que personal de la Fiscalía General del Estado se encargara del levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones de los Servicios Médicos Periciales donde se determinará causa de muerte y su identificación.

Lo acuchillan en su casa

Un hombre fue asesinado poco antes de la medianoche del sábado en el interior de una vivienda en el suroriente de la ciudad.

El hecho violento se reportó en el interior de un domicilio ubicado en la calle Desierto de Naime del fraccionamiento Lomas del Desierto etapa III, según se reportó.

De acuerdo con los datos que trascendieron en el lugar, la víctima presentaba lesiones producidas por arma blanca. 

Se trata del único asesinato reportado durante el sábado luego de que la noche del viernes Ciudad Juárez alcanzó los 100 homicidios ocurridos en abril.

redaccion@redaccion.diario.com.mx