Asesinan a hombre en Puerto La Paz

Vecinos del sector cubrieron el cuerpo poniéndole encima una cobija mientras llegaban las autoridades

Staff
El Diario de Juárez
sábado, 06 abril 2019 | 06:00
Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un hombre fue ejecutado ayer por la tarde en el cruce de las calles Pitiquito y Ramon Rayón de la colonia Puerto La Paz, en el norponiente de la ciudad.

Vecinos del sector cubrieron el cuerpo poniéndole encima una cobija mientras llegaban las autoridades.

Policías municipales colocaron las cintas rojas y amarillas para asegurar el área y retirar a los curiosos, entre los cuales se encontraban niños y jóvenes.

Los moradores del lugar informaron que escucharon varias detonaciones y después localizaron al hombre sin vida tirado en la vía pública. Hasta ayer no se daba a conocer el nombre de la víctima ni se habían reportado detenciones.


Intentan ejecutarlo

También ayer otro hombre fue lesionado en un intento de ejecución registrada en las calles Isla Ascensión y Sinaloa de la colonia Fronteriza, también en el norponiente de la ciudad.

Paramédicos del Departamento de Rescate proporcionaron los primeros auxilios a la víctima del ataque y después la trasladaron a un centro hospitalario.

Elementos de la Policía municipal aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado recogieran las evidencias balísticas e iniciaran las primeras investigaciones.