PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a hombre en Partido Iglesias

En el lugar se hallaron tres casquillos de calibre 9 milímetros

Staff / El Diario de Juárez

domingo, 01 mayo 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | La víctima quedó afuera de una vivienda

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un hombre fue asesinado a balazos ayer en calles del Partido Iglesias, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El homicidio se presentó cerca de las 03:00 horas, cuando una persona reportó a las autoridades haber escuchado balazos en la calle Catalina de San Juan, entre Altamira y Coahuila, donde quedó un hombre sin vida.

PUBLICIDAD

Policías municipales fueron al lugar y hallaron a un hombre con heridas múltiples de bala, quien estaba en la vía pública, exactamente afuera de una casa, por lo que dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, instancia que mandó a dos investigadores y personal de servicios periciales.

En el lugar se hallaron tres casquillos de calibre 9 milímetros, que fueron embalados para su análisis en el laboratorio de ciencias forenses.

No se proporcionaron datos sobre el hombre asesinado, cuyo cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fue el homicidio número 61 del mes que abril, pero la víctima número 290 de todo el 2022, de acuerdo con la estadística oficial de la Fiscalía General del Estado (FGE).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search