Juárez

Asesinan a hombre en Parajes del Sur

En el lugar agentes comentaron que pudiera tratarse de una mujer transexual, pero este dato no fue confirmado de manera oficial

Staff
El Diario de Juárez

martes, 15 septiembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Un hombre que presuntamente vestía prendas de mujer fue ejecutado ayer por la tarde en las calles Mar de la Plata y Bahía Blanca en las inmediaciones de la colonia Parajes del Sur. En el lugar agentes comentaron que pudiera tratarse de una mujer transexual, pero este dato no fue confirmado de manera oficial.

Vecinos del sector reportaron que escucharon detonaciones al número de Emergencias 911 y al acudir los agentes municipales reportaron que localizaron a la persona ya sin signos vitales.

El lugar donde fue localizado está lleno de basura, llantas y maleza, ya que se encuentra a un costado de un dique y además en un terreno baldío en el sur oriente de esta ciudad. 

Los policías aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieran al levantamiento del cuerpo para su trasladado a las instalaciones del Semefo donde se realizará la identificación de la víctima.

Lo matan dentro de su casa

En otro hecho, un hombre fue ejecutado ayer por la tarde en el interior de una vivienda ubicada en las calles Viena y Berna de la colonia Progresista, sin que se reportara  la detención de los responsables.

El hecho provocó la movilización de elementos de las corporaciones policiacas quienes recorrieron el sector en busca de los asesinos que escaparon en un automóvil Civic de color verde.

Una vecina llamó al número de Emergencias 911 para reportar que escuchó varias detonaciones de arma de fuego que provenían de una casa cercana, pero desconocía si había personas muertas o lesionadas.

Agentes municipales acudieron hasta el citado cruce y reportaron la localización de una persona del sexo masculino que ya no presentaba signos vitales la cual solo fue identificada por vecinos como “Pascual”.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciaron las investigaciones.