Juárez

Asesinan a hombre en la colonia El Papalote

Su cuerpo atado de pies y manos fue dejado sobre una calle

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 22 julio 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Un hombre que fue asesinado a balazos y su cuerpo atado de pies y manos, fue dejado sobre una calle de la colonia El Papalote, donde una mujer lo encontró al salir de su casa, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El homicidio fue reportado ayer al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) poco antes de las 07:00 horas, en las calles Ejido Villa Luz y Ejido Colonia Terraza, a pocos metros del bulevar Independencia.

Griselda Y., fue quien alertó a las autoridades del cadáver que estaba en la vía pública, ya que pasó por el lugar y se asustó al ver el cuerpo, informó uno de los coordinadores de la Policía en el Distrito Valle.

El uniformado dijo que presentaba heridas de bala en pecho y la mejilla, para luego proceder a colocar cordones de seguridad, en apoyo a los peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Fue el segundo hecho violento ocurrido ayer y la víctima de homicidio doloso número 76 del presente mes, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

close
search