PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a hombre en colonia México 68

Desconocidos lo balean frente a niños que jugaban futbol

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 09 enero 2023 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Autoridades acudieron a las calles Diego Lucero y Revolución Proletaria

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a balazos ayer, poco antes del mediodía, en la colonia México 68 frente a varios niños que jugaban futbol, reportaron policías municipales del Distrito Poniente.

El homicidio número 31 del mes de enero ocurrió en las calles Diego Lucero y Revolución Proletaria, hasta donde llegaron preventivos y elementos de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte.

PUBLICIDAD

Sobre la calle encontraron a un hombre de entre 28 y 30 años que recibió varios disparos a corta distancia, uno de ellos en la cabeza, quedando sin vida boca abajo.

Los vecinos del lugar dijeron que le apodaban “El Negro” y que escucharon al menos seis detonaciones de arma de fuego, luego vieron escapar a tres personas a bordo de un auto compacto blanco, con rumbo a la avenida De los Aztecas.

La escena del crimen quedó a cargo de peritos en criminalística de la FGE, quienes trabajaron cerca de dos horas y luego trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Localizan cadáver en Valle del Marqués

El cuerpo de un hombre asesinado fue localizado ayer domingo en un terreno baldío en la colonia Valle del Marqués.

De acuerdo con el testimonio de un policía municipal del Distrito Sur, los agentes atendieron un reporte al 911 en el que denunciaron la ubicación de la víctima, que se encontraba en el terreno entre las avenidas Unidad y Libramiento Regional.

Los respondientes hallaron un masculino sin signos vitales, semidesnudo y con rastros hemáticos, además de que el cuerpo estaba todo cubierto de fango.

Hasta anoche se desconocía la identidad de esta persona, así como la identidad y paradero de los responsables.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search