PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a hombre en área de El Sauzal

Persona que pasaba por campo de beisbol encontró el cuerpo

Staff / El Diario de Juárez

martes, 17 enero 2023 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Autoridades acudieron al lugar de los hechos

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un hombre fue asesinado a balazos en un campo de beisbol del área de El Sauzal, donde fue localizado su cuerpo, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ayer.

El homicidio fue comunicado a las 10:49 horas por una persona que pasaba por el campo deportivo ubicado en las calles Francisco Javier Mina y Privada de Francisco Javier Mina, hasta donde llegaron primero policías del Distrito Valle para atender el reporte, informó un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública.

PUBLICIDAD

A un lado de la barda del terreno usado para jugar beisbol fue hallada la víctima, un hombre de unos 40 años al que se le apreciaba una herida de bala en la cabeza, de acuerdo con el mando de la SSPM.

La víctima, quien era conocido en el sector como ‘El Suly’ o Saúl, vestía pantalón negro de mezclilla, una chamarra gris y zapatos de trabajo color negro.

La escena del crimen número 51 del presente mes quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Peritos trabajaron más de una hora en el procesamiento de la escena y luego ordenaron levantar el cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search