PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a hombre e incendian domicilio

En la vivienda donde fue encontrado el cadáver también se localizaron botellas de gasolina, informó Protección Civil

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 21 diciembre 2020 | 12:00

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Desconocidos provocaron un incendio en un domicilio de la colonia José Sulaimán, donde previamente asesinaron a un hombre, informó personal de Protección Civil municipal. 

El hecho violento tuvo lugar en las calles Jorge 'Travieso' Arce y Atrás quedó la huella, donde se localizó en el interior del domicilio a un masculino de 50 años con el cien por ciento de la superficie corporal quemada. 

También se encontraron indicios de que fue provocado el siniestro, ya que se encontraron dos botellas con residuos de gasolina, que estaban a la entrada del domicilio, de acuerdo con un capitán de Bomberos.

Es el segundo caso similar en menos de 15 días, donde personas prenden fuego a viviendas para tratar de borrar las huellas de un crimen, el primero fue en la calle Amado Nervo, de la colonia Zaragoza.

El caso quedó en manos de la FGE, ya que los primeros reportes levantados por personal de Bomberos establecen que no se trató de un incendio accidental, sino provocado, informó el titular de Protección Civil Efrén Matamoros Barraza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search