PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a golpes a un hombre

Tiran su cuerpo en calle de la colonia Industrial

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 25 noviembre 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Los hechos ocurrieron en Teloloapan y Carlos Amaya

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo fue abandonado durante la madrugada de ayer jueves en una calle oscura de la colonia Industrial, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A las 4:40 horas, policías preventivos del Distrito Poniente recorrían las calles Teloloapan y Carlos Amaya, donde encontraron el cuerpo sobre la vía pública y notificaron a su inspector, de acuerdo con un comandante de la corporación preventiva.

Los primeros informes de los agentes de la unidad 316 indican que se trataba de un hombre que tenía los pies sujetados con un cable, las manos atadas hacia la espalda con cinta adhesiva de color café, y la cabeza estaba cubierta con el mismo material plástico adhesivo.

Aparentemente tenía pocos minutos de haber sido abandonado en el lugar, por lo que se dio aviso a la Policía ministerial, que mandó a un grupo de agentes investigadores y peritos de campo para procesar la escena.

Empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search