PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a dos personas

En el primer caso fue encontrado un cadáver en la Juárez-Porvenir y en el otro un hombre murió en un ataque en la Galeana

Staff
El Diario de Juárez

martes, 23 febrero 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos personas fueron asesinadas ayer en distintos hechos, de acuerdo con reportes policiacos.

En el primer caso, el cuerpo de una persona asesinada fue arrojado por la mañana a un lado de la carretera Juárez-El Porvenir, informaron policías municipales adscritos al Distrito Valle.

Las autoridades indicaron que el hallazgo tuvo lugar a la altura del kilómetro 22, en el poblado de Loma Blanca, después de que un reporte ciudadano alertó sobre lo ocurrido.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía del Estado y agentes de la Policía de Investigación. 

Después de las 17:00 horas, en el segundo caso, un hombre fue asesinado y una mujer fue lesionada durante un ataque armado registrado en las calles Belisario Domínguez y Petatlán de la colonia Hermenegildo Galeana, en el poniente de la ciudad, reportaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes acudieron hasta el citado cruce después de que vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon detonaciones de arma de fuego.

Los uniformados colocaron las cintas amarillas para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas e iniciaran las investigaciones, mientras que la persona lesionada fue trasladada a recibir atención médica a un hospital.

Hasta ayer no se reportaba la detención de los responsables.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search