Juárez

Asesinan a dos mujeres

Las acribillaron mientras caminaban en el fraccionamiento Portal del Roble

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 04 octubre 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Elementos de la GN en el lugar del asesinato

Ciudad Juárez— Dos mujeres fueron asesinadas a balazos ayer en el fraccionamiento Portal del Roble, en el suroriente de la ciudad, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Las dos mujeres iban caminando por las calles Puerto Dunquerque y Portal del Sicomoro cuando se les aproximó una persona que comenzó a dispararles, quedando ambas sin vida en el pavimento.

Varias personas atestiguaron el ataque y trataron de auxiliar a las mujeres, pero murieron de manera instantánea, informó un agente de la Policía de Investigación que llegó al lugar. Testigos dijeron que el responsable se bajó de un automóvil blanco y vestía una playera guinda, y tras cumplir su objetivo se subió a un vehículo donde lo esperaba otro sujeto; luego escapó.

Una de las víctimas fue identificada en el lugar por familiares como Ana Karen Flores Torres, con dos ingresos a prisión por delitos de robo de vehículo, además desobediencia y resistencia a particulares, de acuerdo con el agente investigador. 

La escena quedó bajo resguardo de policías de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM), donde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron siete casquillos de un calibre aún no determinado.

Durante el primer fin de semana de octubre, cuatro mujeres fueron asesinadas en tres eventos distintos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search