PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a dos mujeres

Uno de los homicidios fue a balazos, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 20 septiembre 2021 | 06:51

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Poco antes de que concluyera el domingo fue ejecutada una mujer en la colonia Partido Romero y durante la madrugada fue hallado el cuerpo sin vida de otra fémina en una casa de la colonia Popular, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

A las 23:30 horas del domingo, una mujer fue asesinada a balazos en un callejón oscuro del Partido Romero, reportó un agente ministerial adscrito al turno de noche. 

Fueron residentes de la calle Colombia e Ignacio De la Peña, quienes reportaron haber escuchado balazos y una mujer sin vida a consecuencia de los mismos, sobre la vía pública. 

La mujer era de unos 20 años y tenía dos impactos de bala, uno de ellos en la cara, informó el agente investigador. 

Ya en los primeros minutos de este lunes se reportó el homicidio de una mujer en una casa de la colonia Popular, al norponiente de la ciudad. 

En la entrada principal de una casa de las calles Germanios y Margaritas, se encontraba el cuerpo de la víctima, con claras huellas de golpes, de acuerdo con el reporte que rindió la AEI.

No se proporcionaron mayores detalles del crimen y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) traslado el cuerpo a sus instalaciones. 

En ambos casos, la investigación quedó a cargo de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search