PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a dos hombres

Dejan cadáveres en lugares ubicados en distintas partes de la ciudad

Staff / El Diario de Juárez

martes, 26 julio 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Unidad de la SSPM en un predio de la colonia Villas de Alcalá

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Dos personas fueron asesinadas ayer en distintos hechos, de acuerdo con reportes policiacos.

En el primer caso, atado con una soga y envuelto parcialmente con una cobija azul fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ayer.

PUBLICIDAD

A las 06:02 horas, personas que pasaron por el cruce de las calles Cuacos y Privada Potrancas encontraron el cuerpo de una persona que estaba sobre la carpeta asfáltica y dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Los primeros en llegar al lugar fueron policías a bordo de la unidad 114, quienes tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija color azul con negro y atado con una soga, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte.

Aparentemente fue asesinado en otro lugar y el cuerpo fue depositado en ese sitio durante la madrugada, señaló uno de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

A la escena del crimen llegaron policías de investigación y peritos de campo de la FGE para realizar el trabajo de fijación del cuerpo y buscar evidencia.

Empleados del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.

En el otro caso, una mujer que se dirigía a su trabajo ayer, y que usó un atajo para cortar camino rumbo a la parada del camión, se encontró con el cuerpo sin vida y semidesnudo de un hombre, informaron policías municipales.

El cadáver fue hallado a las 07:05 horas en un predio ubicado en las calles Villas de Alcalá y Villas del Río del fraccionamiento Villas de Alcalá, hasta donde fueron enviados policías del Distrito Valle.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search