PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a dos hombres

Sus cuerpos fueron dejados en distintos lugares de la ciudad, reportan autoridades

Staff / El Diario de Juárez

jueves, 05 mayo 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Una unidad del Forense en la zona Centro, en las calles Membrila y Manuel Acuña

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Dos personas fueron asesinadas ayer sin que se reportaran detenciones, de acuerdo con autoridades.

En el primer caso, un residente de la colonia Pánfilo Natera halló el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un costal de ixtle, abandonado sobre la calle Cemento, a pocos metros de uno de los accesos al periférico Camino Real.

PUBLICIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que la denuncia ciudadana permitió dar con el cuerpo, el cual estaba en descomposición y en un amplio predio.

Soldados y elementos de la Guardia Nacional, así como de la Policía estatal acudieron para conocer del hecho violento y tomaron fotografías.

Los agentes esperaron por casi una hora a los peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte para entregarles la escena del homicidio número 17 del mes de mayo.

Tras revisar el lugar y hacer la fijación del cuerpo, los peritos de la FGE ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

En el otro caso, vendedores de un puesto de ‘segundas’ de la zona Centro, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de unas tapias y lo reportaron a las autoridades.

Hasta las calles Membrila y Manuel Acuña, acudieron policías municipales que constataron la existencia de un hombre muerto dentro de una casa abandonada, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.

De acuerdo con un agente preventivo, al hombre no se le apreciaban huellas de violencia y pudiera tratarse de una muerte por sobredosis, sin embargo eso lo va a determinar la autopsia de ley.

Peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y una pareja de policías de investigación llegaron hasta el lugar para tomar fotografías y hacer el reporte inicial por la localización del cuerpo.

Trabajadores del Servicio Médico Forense recogieron el cadáver para después llevarlo a sus instalaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search