PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a dos en parte frontal de vivienda

Vecinos del sector señalaron que una de las víctimas vendía objetos de segundo uso frente a su casa

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 01 julio 2021 | 18:34

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron asesinados esta tarde en un ataque armado registrado en la parte frontal de una vivienda ubicada calles Prado de Santa Julia y Prados de Santa Anita de la colonia del mismo nombre, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Vecinos del sector señalaron que una de las víctimas vendía objetos de segundo uso frente a su casa mientras que la otra era un albañil.

Los policías respondientes informaron que personas de este sector habitacional llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y después se percataron que se alejaba un vehículo con varios sujetos a bordo.

Reportaron que al acudir hasta  el citado cruce localizaron a las dos personas ya sin signos vitales , por lo que procedieron a la colocación de las cintas amarillas y rojas para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento de los cuerpos y de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones.

Hasta el momento no se proporcionado más información sobre las víctimas ni se reportan detenciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search