PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a dos en interior de vivienda

El hecho ocurrió en la avenida Unidad y Hacienda de Azulinas del fraccionamiento Las Almeras

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 12 marzo 2021 | 18:29

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron asesinados esta tarde en el interior de una vivienda ubicada en la avenida Unidad y Hacienda de Azulinas del fraccionamiento Las Almeras, en el sur oriente de la ciudad, reportaron agentes que realizan el resguardo de la escena.

Los policías respondientes señalaron que vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma de fuego que provenían de una vivienda cercana.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad arribaron al lugar donde localizaron a dos personas del sexo masculino ya sin vida.

Hasta el lugar acudieron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los cuerpos y de las evidencias balísticas.

Hasta el momento no se proporciona más información sobre las víctimas ni se ha proporcionado información sobre los responsables.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search