Juárez

Asesinan a dos en hechos distintos durante la madrugada

Uno fue atacado a balazos en el estacionamiento de un centro comercial y el otro fue ultimado en la colonia Josefa Ortíz de Domínguez

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 06 abril 2020 | 09:01

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron asesinados a balazos en los primeros minutos de este día, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El primero de ellos fue atacado a balazos a las 00:55 horas, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en bulevar Independencia y De las Torres, pero fue llevado aún con vida al Hospital Regional 66 del Seguro Social, donde murió al llegar al área de urgencias.

Tenía unos 25 años aproximadamente y fue llevado al Semefo en calidad de desconocido, comentó un agente de la Policía Investigadora del turno de noche.

El segundo asesinato fue en las calles Encino y Begonias de la colonia Josefa Ortíz de Domínguez, a las 04:10 horas.

Sobre la vía pública se encontró el cuerpo de un hombre que recibió dos balazos en la cabeza, el cual tenía además los pies y manos atados con cinta adhesiva, comentó el agente Estatal.

Con estos dos eventos violentos, la cifra de homicidios registrados en la ciudad aumentó a 33, de acuerdo con cifras oficiales de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

close
search