Juárez

Asesinan a dos en hechos distintos

En el primero de los hechos un hombre murió y otro resultó herido

Staff/
El Diario de Juárez

domingo, 06 octubre 2019 | 06:00

Dos personas fueron asesinadas a balazos y otra más resulto herida  en dos casos distintos ocurridos ayer en la tarde y noche; uno de ellos en la colonia Plutarco Elías Calles y otro en Eco 2000.

En el primero de los hechos un hombre murió y otro resultó herido, luego de que fueron atacados al parecer por varios individuos cuando se encontraban en el patio de una vivienda situada en la esquina de las calles Isla Barbados y General Treviño, en la colonia Plutarco Elías Calles.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, de acuerdo con el informe de las autoridades policiacas, a quienes le reportaron dos personas lesionadas por armas de fuego dentro de un domicilio, pero uno de ellos murió antes de que llegara la ambulancia de URGE.

Los paramédicos acudieron a esa casa, en la zona poniente de la ciudad, de donde recogieron a la persona herida y la llevaron a un hospital, en tanto que el fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Otro de los casos ocurrió en Eco 2000, en donde los responsables del homicidio entraron a la vivienda situada en calles Oso Polar y Lince para asesinar a un hombre que se encontraba en la sala; la víctima recibió varios impactos de arma de fuego, de acuerdo con el reporte policiaco.

Las tres víctimas son personas jóvenes que no pasan de 25 años de edad y están aún sin identificar.

close
search