PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a dos en estacionamiento de negocio

Según testigos, víctimas descendieron de un Chrysler 300 al momento en que fueron sorprendidas por pistoleros

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 01 noviembre 2020 | 15:17

El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.-  Dos hombres fueron asesinados esta tarde en el estacionamiento de un negocio ubicado en la avenida De los Insurgentes, a la altura de la calle Perú, en la colonia El Barreal, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que acudieron al lugar como primeros respondientes.

Este es el segundo hecho violento que ocurre durante el primer día del mes de noviembre. Hasta el momento son el saldo de víctimas es de tres hombres y una mujer sin vida, indican los datos oficiales de la Fiscalía General del Estado y la SSPM.

Los primeros testimonios refieren que las víctimas descendieron de un auto Chrysler 300 color negro con placas fronterizas, momento que fue aprovechado por sus agresores para dispararles a corta distancia y posteriormente huir del lugar.

Los testigos informaron que los responsables del doble homicidio producido por proyectil de arma de fuego, huyeron a bordo de un vehículo color blanco

El lugar, que era poco transitado, fue acordonado y peritos especializados en la escena del crimen se abocan a recabar las evidencias que integrarán a la carpeta de investigación por el homicidio del hombre aún sin identificar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search