PUBLICIDAD

Juárez

Asesinan a dos en diferentes hechos

El cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una cobija y sobre un arroyo de la colonia Universidad

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 30 julio 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El cuerpo sin vida de un hombre, envuelto en una cobija y sobre un arroyo de la colonia Universidad, fue hallado por una persona que caminaba en ese sector, notificó ayer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. 

El hallazgo fue reportado a las 08:00 horas en las calles Toronja Roja y Sábila, hasta donde llegaron policías preventivos del Distrito Sur, quienes procedieron a resguardar la escena.

Los vecinos creen que el cuerpo fue abandonado durante la madrugada, sobre la maleza, basura y llantas acumuladas en un arroyo.

Peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte y agentes de la Unidad de Delitos contra la Vida se acercaron para revisar la escena y realizar un reconocimiento del cuerpo.

Fue el segundo homicidio de ayer y el número 112 del presente mes, de acuerdo con la estadística oficial de la FGE.

Ejecutado en la México 68

En otro hecho, un hombre fue asesinado a balazos ayer en calles de la colonia México 68, de acuerdo con un reporte de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Un agente de la Policía de Investigación perteneciente al turno de noche informó que atendieron tres denuncias ciudadanas que se recibieron en el Servicio de Emergencias 911, que alertaban de un hombre asesinado en las calles Lenin y Gradma, hasta donde llegaron primero policías municipales. 

En el exterior de una casa encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 30 años, al que se le apreciaba dos heridas de bala en la cabeza. 

La víctima vestía una playera verde, pantalón de mezclilla y una gorra café, informó el agente investigador. 

Residentes del lugar dijeron a los policías que escucharon tres o cuatro balazos y luego el ruido de un vehículo que se alejaba de manera rápida.

La investigación del homicidio quedó a cargo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Muere motociclista al 

impactarse vs camión

Un motociclista murió ayer sobre el bulevar Óscar Flores Sánchez y la calle Samalayuca en la colonia Nuevo Hipódromo, después de chocar contra un camión que se atravesó y le cortó la circulación, reportaron agentes de la Coordinación de Seguridad Vial.

El percance ocurrió cerca de las 06:00 horas de acuerdo con dos testigos, quienes dijeron a los uniformados que el motociclista viajaba de sur a norte por Óscar Flores Sánchez y un camión de transporte que se incorporó a la vialidad le cortó la circulación, lo hizo caer y pegarse contra el pavimento.

Una agente de Vialidad señaló que el camión de transporte de personal escapó sin brindar ayuda al motociclista, quien falleció a consecuencia de los golpes en la cabeza, además de presentar fractura de piernas.

La moto quedó a unos 10 metros del cuerpo y por ello los agentes de Vialidad cerraron los carriles para la circulación de vehículos por bulevar Óscar Flores Sánchez, en ambos sentidos.

Los agentes buscaban ayer obtener los videos de las cámaras de seguridad de negocios ubicados en el área, para obtener las características del camión involucrado en el percance.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search