Asesinan a dos a balazos

Autoridades policiacas hicieron presencia en la Tercera Burócrata

Staff
El Diario de Juárez
martes, 11 junio 2019 | 06:00
Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— En diferentes hechos, dos hombres fueron privados de la vida ayer por la tarde en esta ciudad, sin que la Policía reportara la detención de los responsables.

En el primer caso un hombre fue ejecutado alrededor de las 5:00 de la tarde en las calles Bahía Blanca y Tierra de Fuego de la colonia Parajes del Sur.

Vecinos informaron que localizaron en la vía pública a una persona tirada luego de que escucharon disparos de arma de fuego.

Inicialmente informaron que sólo estaba lesionada, pero al llegar los policías y paramédicos encontraron que ya había fallecido a consecuencia de las heridas en el abdomen y la espalda.

Los policías municipales aseguraron la escena para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realizaran el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Después, alrededor de las 6:00 de la tarde, otro hombre  fue asesinado dentro de su vivienda ,ubicada en las calles Mar de Corral y Mar Mediterráneo en el fraccionamiento Tercera Burócrata.

Vecinos informaron que aparentemente la víctima fue privada de la vida por disparos de arma de fuego y según expresaron, el hombre era profesor, pero este dato no fue confirmado por las  autoridades hasta el cierre de esta edición.

La Policía no proporcionó los nombres y edad de las dos nuevas víctimas de homicidio que se registran en esta ciudad ni tampoco había reportado detenciones.