string(31) "asesinan-a-dos-20190314-1490058"
Juárez

Asesinan a dos

Los homicidios ocurrieron en hechos distintos ayer

Staff
El Diario de Juárez
viernes, 15 marzo 2019 | 06:00
Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron asesinados en hechos distintos ayer, mientras que una persona más fue encontrada sin vida en la vía pública, informaron las autoridades.

El primer caso ocurrió cuando un hombre fue asesinado de varias cuchilladas durante las primeras horas en una casa de la colonia Libertad.

A las 04:02 horas, el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) recibió el reporte de una persona asesinada dentro de una casa ubicada en la calle Tepetate, a pocos metros de la Palo Chino.

Un residente del lugar dijo que casi a las tres de la madrugada escuchó una discusión y luego gritos desesperados de un hombre. 

Los agentes preventivos ingresaron a la casa señalada donde se escucharon los gritos de auxilio y encontraron a un hombre con mas de 20 heridas cortantes.

La víctima fue identificada como Mario Alberto de unos 30 años, a quien se encontró tirado sobre el piso y desnudo, con heridas en el cuello, cara y distintas partes del cuerpo. 

La escena fue asegurada y entregada a peritos de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.


Ultiman a empleado de car wash

A balazos fue asesinado un hombre, en un negocio dedicado al lavado de autos del fraccionamiento Paseos del Alba.

La víctima era un empleado del negocio, de unos 27 años, quien recibió balazos en la cabeza y pecho, de acuerdo con un agente de la Policía Municipal. 

Fueron varios llamados al Centro de Emergencias 911, los que alertaron de balazos en el negocio denominado ‘Enoc’ de las calles Micaela Villa Ciruelo y Santiago Troncoso. 

Ya son 44 personas asesinadas en distintos eventos violentos registrados en la ciudad durante el mes de marzo.


Hallan cuerpo en la banqueta

Sin huellas visibles de violencia y a lado de una camioneta, fue localizado el cadáver de un hombre tirado sobre la banqueta, en la colonia Insurgentes, la madrugada de ayer.

Hasta la avenida 16 de Septiembre y la calle Helio se movilizaron los cuerpos de emergencia al ser notificados de un hombre, que inicialmente se pensaba había sido baleado. 

Policías del Distrito Centro fueron al lugar y localizaron a un hombre muerto que no tenía huellas de violencia y quien no era conocido por el sector.

Tenía unas llaves en la mano y por ello creen que iba a subir a la camioneta que estaba cerca.

Los agentes preventivos cerraron con cinta amarilla la escena y dejaron la investigación a los peritos y agentes ministeriales, quienes determinarán si fue un homicidio o una muerte por causas naturales.


[email protected]